Inicio > Nacional > Teletón: Metro instaló cajas del Banco de Chile en las estaciones

Teletón: Metro instaló cajas del Banco de Chile en las estaciones

Viernes, 30 de Noviembre de 2012

La secretaria ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, anunció que Metro de Santiago implementó 30 cajas auxiliares del Banco de Chile, en 27 estaciones de la red, que cubren 14 comunas de la Región Metropolitana, las que se encuentran habilitadas desde este viernes, para facilitar las donaciones de los pasajeros.

Casarejos explicó que los puestos atenderán a los usuarios en el mismo horario en que opera el ferrocarril subterráneo, es decir, desde las 7:00 de la mañana, hasta las 11 de la noche, para facilitar las contribuciones del público que diariamente circula por las estaciones.

“Nuestro llamado es que la gente empiece a aportar desde temprano, porque necesitamos recaudar más de $ 22 mil millones. Además, tenemos que considerar que el próximo año no se realizará la Teletón por elecciones presidenciales, por eso, queremos juntar mucho más”, precisó.

“LA TELETÓN ES UNA OBRA DE TODO CHILE”
Ximena Casarejos, aclaró rumores respecto a que el fondo está asegurado y enfatizó que como país hoy se debe iniciar una gran movilización en torno a esta campaña, “es el momento de demostrar que esta obra es de todo Chile y que se requiere que la gente tome conciencia, que en 27 horas se resuelve el futuro de la Teletón”.

A su vez, el presidente de Metro, Fernando Cañas, precisó que la entidad puso a disposición de Teletón y del Banco de Chile, 27 estaciones, para habilitar 30 cajas con el objetivo de que los pasajeros colaboren, “este es nuestro aporte para motivar a la gente con el objetivo que se comprometa y colaborar”.

En tanto, la gerenta de asuntos corporativos, del Banco de Chile, Alejandra Mena, explicó que las personas que atienden las cajas auxiliares instaladas en las estaciones de Metro, realizan trabajo voluntario.

Además, la ejecutiva reiteró que las sucursales que el Banco Chile tiene en todo el país, permanecerán con sus puertas abiertas, durante las 27 horas en que se desarrolla la Teletón e invitó a la comunidad a efectuar sus aportes en la cuenta 24.500-03, los que también se pueden efectuar por Internet.
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.