Archivo

Archivo para la categoría ‘Festival de viña’

!!Simplemente¡¡ Marc Anthony

Domingo, 1 de Marzo de 2009

VIÑA DEL MAR, febrero 28.- La última noche de Festival está en curso y echando la Quinta Vergara abajo, porque la presencia de Marc Anthony ya es un hecho en el escenario y su sola humanidad basta para desatar el delirio entre los miles de asistentes al recinto viñamarino.

El cantante demuestra por qué fue el responsable de que las entradas para su noche fueran las primeras en agotarse. Con su contagioso ritmo salsero y lleno de energía se toma la escena y hace suya esta clausura de Festival, respondiendo a todas las expectativas sobre él.

Leer más…

Festival de viña

Natalino abre la última noche del Festival de Viña

Sábado, 28 de Febrero de 2009

Y el Festival de la Canción de Viña del Mar llega a su fin, en una edición que quedará en la retina por las notables actuaciones de La Noche, Carlos Santana, Simply Red y Daddy Yankee, entre otros.

Esta noche el encargado de abrir el show es el trío coral Natalino que en base de éxitos románticos como Desde que te vi y Ángel del pasado, pretende conquistar al público de la Quinta Vergara, que mayoritariamente vino a presenciar el show de Marc Anthony.

Leer más…

Festival de viña

Marc Anthony, la máxima estrella de este Festival, ya se encuentra en Viña

Sábado, 28 de Febrero de 2009

VIÑA DEL MAR.-Se acabó la espera. No más trascendios y datos falsos. Cerca de las 9:00 horas de esta mañana, en su jet privado, arribó a la Ciudad Jardín Marc Anthony, la estrella más importante del Festival de Viña 2009. Y para decepción de muchos, lo hizo solo, sin su esposa Jennifer Lopez.

Su aterrizaje en la Quinta Región, con gran expectación de la prensa nacional e internacional, se produjo en el aeropuerto naval Torquemada de Concón.

Leer más…

Festival de viña

¡Benni en pleno festival de viña hace feliz a una familia:

Viernes, 27 de Febrero de 2009

“Mi celular vale callampa, quiero un Zhumovil”, ya tiene a su flamante ganadora.
Benni y Zhumovil Cumplieron!
El mismo Benni, rostro de nuestro concurso, hizo entrega hoy del premio a Jacqueline Alarcón, junto a Carlos Pontigo, empresario distribuidor de la marca Zhumovil, la compañía de telefonía móvil con la tecnología más vanguardista del mundo.

Jacqueline fue la gran afortunada dentro de 35 mil personas quienes mandaron mails para participar. El sorteo se realizo a través de la tómbola online del portal www.random.org .

Leer más…

Festival de viña

Catherine Fulop derrocha gracia y simpatía en coronación de la reina

Jueves, 26 de Febrero de 2009

Sonrisas iban y venían. Catherine Fulop siguió graciosa y con un humor inmejorable -como se ha mostrado durante todo el festival- su coronación como reina del certamen que se llevó a cabo esta tarde en el Hotel O´Higgins.

Ante decenas de periodistas, la venezolana aseguró que se estaba “preparando con todo” para el piscinazo de mañana y que esperaba no “defraudarlos”.

Además, la actriz de 42 años cumplió con lo prometido y anunció que el sábado donará al Sanatorio Marítimo, el anillo de brillantes que le regalaron de premio, en una visita que realizará junto a la alcaldesa Virginia Reginato. “Mi deseo es que este anillo de los 50 años quede en Chile”, dijo Fulop, tras revelar que los organizadores trataron de convencerla para que se lo quedara. Sin embargo, la nueva reina de belleza prefirió entregarlo para que lo subastaran.

Leer más…

Festival de viña

Colorín de “Simply red” se taima en plena conferencia

Miércoles, 25 de Febrero de 2009

VIÑA DEL MAR, febrero 25.- Poco duró la conferencia de Mick Hucknall, la voz de Simply Red esta tarde en el hotel Sheraton.

El colorín cantante se taimó cuando un periodista le consultó por su cercanía con las mujeres chilenas.

A Hucknall, quien fue pareja de la modelo nacional Carolina Parsons y es amigo de la actriz Leonor Varela, no le gustó nada la pregunta y apenas respondió pidiendo respeto porque ahora tenía un hijo.

Leer más…

Festival de viña

Juanes deja sin respiro a Viña con un show de alta calidad

Miércoles, 25 de Febrero de 2009

VIÑA DEL MAR.- Qué más claro. Lo dijo el mismo Juanes. “La primera vez que vine a Viña (2003), era una persona diferente. Venir cambió mi carrera. Fue un hito. Quiero agradecerles estar por tercera vez aquí”.

La frase del músico colombiano resume su historia con el Festival. Lo recibió por primera vez mientras consolidaba su carrera en Latinoamérica. Y esta noche, con su tercera visita tras la de 2005, es testigo del despliegue sobre el escenario de un músico de estatus internacional, múltiple ganador de premios “Grammy”, que no dio respiro con sus canciones.

Leer más…

Festival de viña

Vodanovic fue protagonista absoluto en la obertura del Festival

Lunes, 23 de Febrero de 2009

VIÑA DEL MAR.- Volvió a su casa, nada más. Con su nombre íntimamente ligado al Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic recibió una verdadera ovación en su regreso a la Quinta Vergara, como si no hubieran pasado cinco años desde la última vez que pisó ese escenario.

“Quién lo diría, que un día como hoy nos volveríamos a encontrar”, fue lo único que alcanzó a decir el animador antes de que el público comenzara a pedir para él una Gaviota, la misma que tantas veces entregó y otras regaló. “Los grandes amores nunca se olvidan”, prosiguió Vodanovic, con un teclado reproduciendo la histórica cortina de TVN (”Viña es un Festival, música junto al mar”).

Leer más…

Festival de viña

Farkas furioso porque trataron a su esposa de “cabaretera”

Lunes, 23 de Febrero de 2009

SANTIAGO, febrero 23-. A Leonardo Farkas se le acabó la paciencia y lo hizo saber. Y es que las palabras del opinólogo español, Manu González, respecto al traje que usó su señora en la gala, no le cayeron nada de bien al músico. Hace un par de días el desconocido panelista aseguró que Tina Friedman parecía una cabaretera con el vestido de Rubén Campos. “Me recuerdan a la Barbie y el Ken. Ella parece cabaretera. El traje no me gustó nada”, dijo el español.

Por supuesto, como todo buen marido, Farkas saltó a defender a su esposa y decidió vetar al programa de Canal 13. Y cuando una periodista se acercó a preguntarle por su candidatura a “rey feo“, el empresario dio las primeras señales de su molestia, “¿Cómo se llama tu programa? Con ese programa no hablo, porque insultaron a mi señora”, dijo el hombre orquesta.

Leer más…

Festival de viña

Alcaldesa de Viña: “Que los artistas no cobren tan caro”

Domingo, 22 de Febrero de 2009

SANTIAGO.- “Alcaldesa, ¿se siente una estrella del Festival?”, le pregunta una periodista patera a Virginia Reginato, tras ver cómo un grupo de niñas se acercan a ella para pedirle autográfos en el Palacio Rioja de Viña.

“Yo no soy una estrella, la única estrella mía es la ciudad de Viña del Mar y, de verdad, esto es muy simpático”, dice la autoridad por los autógrafos.

Pero la humildad de la alcaldesa no se condice con la realidad. Es tan solicitada como los artistas a los que se les invitó a un coktail con dirigentes vecinales en el Palacio Rioja.

Leer más…

Festival de viña

Catherine Fulop: “Me encantaría ser la próxima reina del Festival”

Sábado, 21 de Febrero de 2009

Con mucho menos asedio periodístico que el que se desató a su llegada al aeropuerto de Santiago, a las 14.50 horas de ayer la venezolana Catherine Fulop llegó a Viña del Mar y de inmediato se tomó media hora para atender a los medios y a sus fans que le gritaban “Abigaíl”, nombre con el cual se hizo conocida en Chile hace más de 20 años. La actriz y modelo firmó autógrafos, mostró sus tatuajes y sacó fotos.

“El recibimiento estuvo bellísimo, fue un escándalo, de verdad es emocionante porque las personas me decían ‘Abigaíl’, porque me recuerdan de la telenovela. La verdad es que hacía rato que no me pasaba esto, pero es como que se avivó la llama del amor entre mi público chileno y yo, lo que viene de aquella época, hace ya 20 años”, aseguró Fulop, quien llegó para ser jurado internacional del Festival.

Leer más…

Festival de viña

Catherine Fulop llega a Chile en medio de caos periodístico

Viernes, 20 de Febrero de 2009

Caótica. Así fue la llegada de Catherine Fulop al país. La modelo y actriz, quien es parte del jurado del certamen viñamarino, arribó cerca de las 12:30 horas a Santiago, sin embargo, permaneció casi una hora en policía internacional.

La gran expectación periodística, inesperada para la maniquí de 43 años, obligó a los guardias del aeropuerto a buscar una nueva salida para la artista, quien ante el acoso de los medios, debió ingresar nuevamente al terminal aéreo.

Leer más…

Festival de viña

Pampita: “Ojalá que Catherine Fulop sea la reina del Festival”

Viernes, 20 de Febrero de 2009

“Ojalá que Catherine Fulop sea la reina del Festival, ella es un encanto y tiene una figura espectacular”, dijo anoche Pampita a su llegada al país, para participar esta noche en la Gala del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo en el Casino de la Ciudad Jardín.

“Yo no puedo ser reina, pero postularía mil veces más, lo pasé muy bien y tengo muy lindos recuerdos”, agregó la maniquí, quien fue coronada el año 2004 por la prensa acreditada.

Leer más…

Festival de viña, Nacional