Archivo

Archivo para Abril, 2021

«Sinvergüenza» y «candidato de los insultos»: el duro cruce entre Boric y Sichel

Viernes, 16 de Abril de 2021


El precandidato presidencial, Sebastián Sichel, respondió al «insulto» del diputado y también candidato a La Moneda, Gabriel Boric (CS).

A través de Twitter, el parlamentario mostró su descontento ante las recientes declaraciones del exministro de Sebastián Piñera. En entrevista con T13, Sichel se refirió a las ayudas económicas del Gobierno.

«El problema de los bonos es que los estamos haciendo por goteo. Tenemos que dar certezas respecto a las transferencias que da el Estado», dijo.
Leer más…

Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias

«Eso cuestan unas tres horitas con la Cecilia Bolocco»: revelan cuánto pagó Canal 13 por entrevista con la ex Miss Universo

Jueves, 15 de Abril de 2021


El live que realizó este martes en su instagram Cecilia Gutiérrez dejó varios datos sabrosos sobre la farándula nacional. Por ejemplo, además de revelar el quiebre de la relación que sostenía Amaro Gómez-Pablos, también golpeó con la querella criminal que enfrenta «Cuchillo» Eyzaguirre, exnotero y animador de Caiga quien caiga (CQC), denunciado por «maltrato habitual y amenazas» a su expareja Lorena Vargas.
Leer más…

Cultura, Economía, Internacional, Nacional, Salud, Tendencias ,

“¿Por qué no se van un ratito a la cresta?”: Cata Pulido defendió a Luis Gnecco tras round con Denise Rosenthal

Miércoles, 14 de Abril de 2021


Siguen las repercusiones luego del tenso round que protagonizaron el pasado viernes Denise Rosenthal y Luis Gnecco en “Got Talent Chile”, el cual también incluyó a Carolina Arregui.

Todo surgió luego que a la cantante le parara los carros a sus compañeros del jurado por bajarles el dedo a la presentación del “Centro Cultural y Artístico China Chile, que exhibió sobre el escenario la “Danza del León del sur”.

Tras la polémica, no fueron pocos los que en redes sociales le prestaron ropa a la “Niss” y arremetieron contra el actor, principalmente por mandar al “parque O’Higgins” a todos los que le gusten ese tipo de performance.
Leer más…

Cultura, Economía, Educación, Nacional, Politica, Salud, Tendencias , ,