Inicio > Politica > Ministro Pacheco: Quien inventó lo de mi hermana “es una encapuchada”

Ministro Pacheco: Quien inventó lo de mi hermana “es una encapuchada”

Viernes, 10 de Julio de 2015

El ministro de Energía, Máximo Pacheco, calificó como “encapuchada” a la mujer que a través de un audio de WhatsApp cita a una de sus hermanas para confirmar la seriedad del supuesto desabastecimiento de combustibles que iba a sufrir el país a partir de este jueves.

El secretario de Estado fue entrevistado por el canal 24 Horas para que se refiriera a las diferencias entre los trabajadores que transportan combustible y sus respectivas empresas, hecho que generó diversas interpretaciones el pasado miércoles, incluso aquella que hablaba de un paro de camioneros a lo largo del país.

Y en ese tema se le comentó que, en un audio que se difundió ampliamente el miércoles por redes sociales, en el que una mujer señala sin proporcionar el nombre exacto: “Mi cuñada es hermana del ministro de Energía” y a continuación afirma que por esa razón sabe a ciencia cierta que el presunto paro que iba a dejar al país sin combustible era algo totalmente cierto.

“Es exactamente eso, es una encapuchada que se ha infiltrado como se infiltran las personas en las manifestaciones y cuando hay actos en la calles, así también gente que bajo el anonimato dice estas cosas que son completamente falsas. Yo tengo dos cuñadas, tengo seis hermanas y por las propias responsabilidades de mi cargo, no soy una persona que tenga una vida familiar muy activa por lo tanto no he visto a mis hermanas, no he visto a mis cuñadas. No me he comunicado con ellas en varios días y todo esto es una noticia completamente falsa, una noticia creada para producir pánico, creada para generar esta maldad”, señaló Pacheco.

Agregó que “nosotros, como sociedad, tenemos la obligación de aislar a estas personas para causas que le producen mucho daño al país”.

Para Pacheco el conflicto entre las empresas y los trabajadores que transportan combustible es una situación normal que se vive en diversos aspectos del país y que existen los cauces para tratarlos, pero que “el tema de fondo acá es el pánico que se intentó crear en la población a través de las redes sociales, a través de personas anónimas”.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/energia/ministro-pacheco-quien-invento-lo-de-mi-hermana-es-una-encapuchada/2015-07-09/175204.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.