Inicio > Politica > Película protagonizada por Keanu Reeves y Lorenza Izzo ya tiene trailer

Película protagonizada por Keanu Reeves y Lorenza Izzo ya tiene trailer

Sábado, 23 de Mayo de 2015

“Knock Knock” es el nombre de la película que protagoniza Keanu Reeves con la española Ana de Armas y una compatriota, Lorenza Izzo, quien hace sus primeras armas en producciones estadounidenses.

El largometraje de terror es dirigido por Eli Roth, el mismo de “Hostel”, “Hostel 2”, “The green inferno” y “Cabin Fever”, además es esposo de la actriz nacional de 25 años.

“Knock Knock” también tuvo la participación en el guión de Nicolás López, el realizador tras la saga de “Que pena tu vida”.

La cinta cuenta lo que pasa a Evan (Reeves) cuando su esposa (Ignacia Allamand) no está y le abre las puertas de su casa a dos bellas chicas en apuros

Genesis (Izzo) y Bel (de Armas) lo seducen para hacer un trío en su propio hogar, y al día siguiente, las jóvenes le tienden una trampa para torturarlo por haber sido un “chico malo”.

La película, rodada en nuestro país durante el 2014, aún no tiene fecha extacta de estreno, pero se sabe que debiera llegar a los cines este 2015.

En tanto que para Lorenza Izzo, hija de Rosita Parsons, ésta es su séptimo película, tras “Que pena tu boda” y “Que pena tu familia”, “Aftershock” (protagonizada por ella y Roth), “The green inferno”, “The stranger” y “Sex Ed”.

Así es el thriller de terror llamado “Knock Knock”
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/cine/pelicula-protagonizada-por-keanu-reeves-y-lorenza-izzo-ya-tiene-trailer/2015-05-22/202637.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.