Inicio > Politica > Abuelita Eliana le ganó a la “Reineta” de Pituca sin Lucas y es reina guachaca

Abuelita Eliana le ganó a la “Reineta” de Pituca sin Lucas y es reina guachaca

Viernes, 17 de Abril de 2015

Los guachacas tienen nuevos monarcas: la Abuelita Eliana de MasterChef y el reportero Nachito Pop se coronaron como los preferidos del público en la votación electrónica de la versión del concurso de este 2015.

Se trata de un doble triunfo para Canal 13, que posicionó a dos de los suyos en esta tradicional competencia, alcanzando el mismo cetro que antes se pusieron otros rostros del canal como Paulo Ramírez.

Eliana Hernández, también conocida como la “Naná” obtuvo 27.306 votos, en una estrecha disputa voto a voto con la actriz Ingrid Cruz. La “Reineta” de la exitosa teleserie de Mega, “Pituca sin Lucas”, sumó 27.194 preferencias.

Mientras, el periodista Nachito Pop arrasó, con 25.222 votos (51%), lejos del jugador de Colo Colo Felipe Flores que sumó 13.009 sufragios (26%). Los otros competidores eran el conductor de TVN, Mauricio Bustamante, y el abogado del matinal “Mucho Gusto”de Mega, Daniel Stingo.

Los nuevos monarcas fueron coronados en el frontis de la Estación Mapocho, el mismo lugar donde los guachacas celebrarán su cumbre este viernes y sábado con artistas como Los Vikings 5, La Huambaly y la Cubanacán.
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/tv/abuelita-eliana-le-gano-a-la-reineta-de-pituca-sin-lucas-y-es-reina-guachaca/2015-04-16/131406.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.