Inicio > Politica > Giorgio Jackson transparenta sueldo de su madre en la Junji

Giorgio Jackson transparenta sueldo de su madre en la Junji

Martes, 17 de Febrero de 2015

Ante frases y mensajes en las redes sociales sobre el monto del sueldo que recibe su madre como funcionaria de la Junji, el diputado Giorgio Jackson no solo decidió transparentar el salario sino que además publicó el currículum de su progenitora Carmen Gloria Drago Caballero.

Fue así que el diputado divulgó a través de Twitter una declaración pública de su movimiento Revolución Democrática que se hace cargo de comentarios surgidos en las redes sociales sobre la cantidad de dinero que Drago Caballero gana en la entidad pública y la forma en que llegó a ser director de recursos financieros.

En a declaración se afirma que tales comentarios divulgados en los últimos días, incluso por personajes como Tomás Jocelyn-Holt, se deben al desconocimiento de la trayectoria profesional de la madre del diputado y una información errónea de portal de transparencia de la Junji, donde se afirma que Carmen Gloria Drago ganaba casi 4 millones y medio de pesos en circunstancias que es de $ 2,7 millones.

Lamentamos que se pretenda utilizar a Carmen Gloria Drago Caballero, la madre de Giorgio Jackson, como un instrumento de hostigamiento político, más considerando que como se ha expuesto, su experiencia profesional y laboral presenta requisitos suficientes para desempeñar cargos de alta responsabilidad pública”, señala la declaración de RD.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/politica/giorgio-jackson-transparenta-sueldo-de-su-madre-en-la-junji/2015-02-17/174101.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.