Inicio > Politica > Niña en riesgo vital tras recibir perdigones en la cara en Quilicura

Niña en riesgo vital tras recibir perdigones en la cara en Quilicura

Miércoles, 18 de Febrero de 2015

La policía aún continúa con la búsqueda de un individuo que en la noche del martes agredió con tiros de escopeta a un vecino, en Quilicura, y con ello provocó heridas en la cara de una niña de 12 años.

El hecho ocurrió frente a una vivienda en el sector de Santa Luisa con Las Torres de esa comuna, cuando dos vecinos que estaban compartiendo y bebiendo al interior de la casa de uno de ellos empezaron una discusión que fue escalando hasta que uno de los hombres se retiró del lugar. Cuando el dueño de casa salió a la calle, fue atacado a escopetazos por el otro, y algunos de los perdigones de los disparos alcanzaron a una niña de 12 años en la cara. La menor es hijastra del agredido.

Los familiares trasladaron a la herida al Sapu de Quilicura, pero de allí, y debido a la gravedad de sus lesiones, la menor fue derivada al hospital Roberto del Río, donde fue intervenida durante horas. Según los informes médicos la niña se encuentra estable, pero continúa en riesgo vital.

La Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI iniciar las investigaciones y el individuo autor del ataque ya fue identificado, por lo que se estima que su captura es inminente. Se trata de un sujeto de 34 años con antecedentes por los delitos de robo con sorpresa y receptación.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/policial/nina-en-riesgo-vital-tras-recibir-perdigones-en-la-cara-en-quilicura/2015-02-18/081340.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.