Inicio > Politica > Como Javiera Acevedo: ellas también han sufrido filtración de fotos hot

Como Javiera Acevedo: ellas también han sufrido filtración de fotos hot

Viernes, 26 de Diciembre de 2014

El 2014 será recordado como el año en que el mundo del espectáculo fue víctima frecuente de los hackers. Hasta este viernes, fue la chilena Javiera Acevedo la última que vio como varias fotos íntimas suyas circulan libremente por internet, pero está lejos de ser la única.

Desde las actrices Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, pasando por la cantante Avril Lavigne, hasta las modelos Kate Upton y Emily Ratajkowski fueron las elegidas por el autor del ciberataque conocido como “celebgate”.

Este escándalo afectó a otras 100 mujeres del espectáculo, entre ellas menores de edad, como la gimnasta olímpica McKayla Maroney, quien tenía 17 años cuando se sacó las fotografías filtradas.

La mayoría de estas celebridades, al igual que la modelo nacional, señalan que la sustracción de las imágenes desde la “nube” es un delito, un robo, por lo que no se lo han tomado con humor, como la mayoría de los usuarios que han gozado con ver a sus estrellas favoritas con poca ropa.

En tanto otras, siempre criticando la filtración, han bromeado con la situación. La actriz Kristen Dunst hizo circular una foto de ella con su pareja en la playa con bikini, pero tapando ciertas partes del cuerpo con un cartel negro, como si estuvieran censuradas.

Incluso, algunas cantantes ídolas adolescentes como Ariana Grande y Victoria Justice han negado ser ellas las que aparecen en las fotografías, desmarcándose de la polémica.

Algo similar ocurrió con la también cantante y bailarina Jennifer López, de quien supuestamente se tenía una fotografía desnuda de espaldas, hasta que se confirmó que era una mujer muy parecida a ella.

En la extensa lista también se encuentran Rihanna, Selena Gomez, Cara Delevingne, Alison Brie, Amberd Heard, Hope Solo, Krysten Ritter y Teresa Palmer, entre muchas otras.

La experiencia de algunas chilenas en este ámbito tampoco es nueva. El 2010, Macarena Venegas, “La Jueza” de Mega, vivió en carne propia como una serie de fotografías suyas en poca ropa y en posiciones provocativas fueron compartidas a través de redes sociales.

Otra polémica de éste tipo se desarrolló el 2012, pero no tuvo que ver con fotos, sino con una película. La grabación de la argentina Mariana Merino y el ex Mekano, Ronny Dance, teniendo sexo se filtró a internet, luego que un sujeto que se hizo con el original lo vendiera.
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/farandula/como-javiera-acevedo-ellas-tambien-han-sufrido-filtracion-de-fotos-hot/2014-12-26/160559.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.