Inicio > Politica > Se suspendió el cierre de la Teletón en el Nacional por lluvia

Se suspendió el cierre de la Teletón en el Nacional por lluvia

Domingo, 30 de Noviembre de 2014

Cuando aún está muy lejos la meta de $ 25.445.520.245, el mal tiempo le pasó una pésima jugada a la Teletón, ya que el cierre de la campaña de solidaridad, que estaba preparada y que tradicionalmente se ha realizado en el Estadio Nacional, se debió suspender a raíz de la lluvia.

La noticia fue confirmada con mucha pena y lágrimas en los ojos por Don Francisco, quien expresó que por tema de seguridad los encargados de la producción tomaron la decisión de no realizar la clausura en dicho lugar.

Aunque las precipitaciones estaban anunciadas con anticipación, se creyó que no caería mucha agua y lamentablemente la lluvia ha sido persistente y parece no parar.

Don Francisco lamentó la situación, pero aclaró que el show que estaba preparado para el coliseo de Ñuñoa se llevará a cabo en el Teatro Teletón.

Las miles de personas que ya estaban en las puertas del Estadio Nacional a la espera de que se abrieran las puertas, fueron notificados de la decisión y se retiraron lamentando la situación.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/teleton/se-suspendio-el-cierre-de-la-teleton-en-el-nacional-por-lluvia/2014-11-29/183727.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.