Inicio > Cultura, Deporte, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Salud, Tendencias > “Dejen de llorar”, “miserables”: Camila Flores sale en defensa de ministros de Kast y lanza advertencia

“Dejen de llorar”, “miserables”: Camila Flores sale en defensa de ministros de Kast y lanza advertencia

Jueves, 22 de Enero de 2026


Una desafiante respuesta entregó la diputada Camila Flores (RN) ante los cuestionamientos que han recibido los recién nombrados ministros y ministras de José Antonio Kast.

La mayoría de los 24 nombres anunciados por el presidente electo ha sido blanco de cuestionamientos por algún pasado controversial, su origen político o recientes polémicas.

“Ya comenzó la izquierda”, partió alegando Camila Flores, en un video difundido por redes sociales. “No están esperando a que hagan su trabajo y luego medir si lo han hecho bien o mal. Simplemente porque a ellos no les gustó”, acusó.

“¿Qué esperaría el zurderío? ¿Que Kast los llame por teléfono a ellos y les pregunte a qué ministro elegir? ¿Qué persona les parece bien o les parece mal? De qué están hablando”, disparó la senadora electa.

Camila Flores advierte a opositores a Kast
Llamó a los críticos a “dejar de llorar”: “Nosotros ganamos las elecciones. José Antonio Kast ganó de manera aplastante a la candidata del Partido Comunista. Dejen de llorar y entiendan que ustedes van a dejar de gobernar el 11 de marzo”.

Luego, tildó a los opositores de “miserables” y dejó una advertencia.

“Están dando muestra de lo que son, de lo que siempre han sido: unos miserables. Que hagamos lo que hagamos nunca van a estar conformes, por el contrario, siempre van a criticar las cosas buenas”.

“Les decimos con fuerza y claridad: no se la vamos a dejar pasar. Vamos a defender a nuestros ministros, vamos a defender al presidente de la República”, manifestó.

“Si quieren reclamar, a la FIFA”, cerró.
https://www.lacuarta.com/chile/noticia/dejen-de-llorar-miserables-camila-flores-sale-en-defensa-de-ministros-de-kast-y-lanza-advertencia/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSION, SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Cultura, Deporte, Economía, Educación, Internacional, Nacional, Policial, Politica, Salud, Tendencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.