Inicio > Politica > Andrés Velasco: Con MEO y el PC “no tenemos nada en común”

Andrés Velasco: Con MEO y el PC “no tenemos nada en común”

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

El líder del movimiento Fuerza Pública, Andrés Velasco, aprovechó su presencia en el seminario Enade 2014 para fijar su postura política actual, explicitando su distancia con Marco Enríquez-Ominami y el Partido Comunista.

Consultado por los periodistas si tiene pensado postular a La Moneda, el ex ministro de Hacienda señaló que la Presidenta “Bachelet lleva apenas siete meses en La Moneda, creo que es una falta de respeto para muchas personas que están preocupadas por su bolsillo, por la economía, por la educación, empezar a especular acerca de lo que podría o no pasar en cuatro años más”.

Sin embargo, dio a entender que quiere estar presente en la política de primera línea, al afirmar: “lo que sí me queda claro es que hay tareas que hay que llevar a cabo y hay debates en los que hemos participado y vamos a seguir participando”.

Respecto a su relación con el oficialismo, el ex precandidato afirmó que “la Nueva Mayoría no es lo que fue la Concertación en su momento. Yo me identifico mucho con el proceso de cambios, pero graduales, bien hechos”.

Además, dijo que “hay personas en la Nueva Mayoría, pienso en el Partido Comunista o personas que quieren estar en la Nueva Mayoría, a pesar que en alguna época la denunciaban, como Marco Enríquez-Ominami, con quien nosotros no tenemos nada en común”.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/politica/andres-velasco-con-meo-y-el-pc-no-tenemos-nada-en-comun/2014-11-27/154008.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.