Inicio > Politica > Louis van Gaal elogió a Chile: “Da placer verlos jugar”

Louis van Gaal elogió a Chile: “Da placer verlos jugar”

Domingo, 22 de Junio de 2014

El “fanatismo” de la Selección chilena en su modo de aplicar la presión y la calidad del técnico Jorge Sampaoli, fueron los aspecto que más destacó el entrenador de Holanda, Louis van Gaal.

“Tiene un entrenador maravilloso, que les permite jugar ofensivamente. Son jugadores muy dedicados”, expresó el adiestrador a tan sólo horas de que la Roja y la “Orange” definan el Grupo B en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

“Se concentran en una posición y tienen un ataque maravilloso, con jugadores que se complementan muy bien”, agregó el seleccionador, pronosticando un partido al 50% de posibilidades para ambas escuadras.

Para Van Gaal, al “Chile de Sampaoli” se le nota la influencia de Marcelo Bielsa y “da placer verla jugar, por su fanatismo en la presión”.

En tanto, el adiestrador holandés lamentó la baja del delantero Robin van Persie, uno de los máximos anotadores de lo que va del Mundial con tres aciertos, pero aseguró que ya tiene a su reemplazante. Aunque no evitó dar nombres.

“No voy a hablar con ustedes (periodistas) sobre jugadores individuales. No quiero que el contrincante sepa más de que lo que tenga que saber. Va en nuestra contra”, cerró.
http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/brasil-2014/louis-van-gaal-elogio-a-chile-da-placer-verlos-jugar/2014-06-22/143720.html
FUENTE.LA NACION.CL

Politica

Comentarios cerrados.