Inicio > Politica > Hinchas culés preferirían retener a Alexis por sobre Pedro

Hinchas culés preferirían retener a Alexis por sobre Pedro

Lunes, 23 de Junio de 2014

Si bien Alexis Sánchez ha tenido una relación de amor y odio con los hinchas del Barcelona, quienes lo han criticado en diversas oportunidades por su rendimiento a la hora de vestir la casaquilla azulgrana, la buena imagen que dejó en la parte final de la temporada 2013-2014 y sus grandes actuaciones en Brasil 2014 habrían cambiado la opinión de la fanaticada.

Según una encuesta realizada por el diario Sport, los simpatizantes del elenco catalán prefieren que la dirigencia del club venda a Pedro Rodríguez por sobre el delantero nacional.

El 45% de la muestra serían más partidarios de la salida del atacante español antes que al chileno. Mientras que un 24% se quedaría con el hispano, y un 12% vendería a ambos atacantes.

“Han competido en muchas ocasiones por un sitio en el once. Nada raro, cuando compartes equipo con futbolistas como Messi y Neymar”, apunta la publicación.

Sin embargo, más allá de lo que desee la hinchada culé, el futuro de Alexis parece estar cada vez más alejado de Cataluña. Sólo resta saber cuál sería su próximo destino futbolístico: ¿Juventus, Atlético de Madrid o Liverpool?
FUENTE. LA NACION.CL

Politica

Comentarios cerrados.