Inicio > Internacional > EEUU: detienen a mujer por dejar que 2 niños consumieran crack

EEUU: detienen a mujer por dejar que 2 niños consumieran crack

Viernes, 28 de Diciembre de 2012

Una mujer de Florida, Estados Unidos, ha sido detenida después de que 2 niños que estaban a su cargo, de 9 y 11 años, enfermaran y dieran positivo en pruebas de crack en la sangre. Según detalló el viernes la Policía del Condado de Hernando (Florida) en un comunicado, fue la propia Kimberly Losurdo, de 45 años, quien el jueves pidió socorro al ver que el menor de los niños empezó a tener convulsiones y perdió el conocimiento.

Una vez en el hospital, se detectó que el niño, que llevaba varios días a cargo de Losurdo, tenía restos de cocaína en la sangre. Posteriormente, contó que se encontró en un baño algo que “parecía una piedra, con una forma irregular” y que se lo comió, posiblemente el día de Navidad.

A partir de ese día, empezó a sentirse mal y su estado fue deteriorándose lentamente, hasta que el jueves Losurdo llamó al emergencias y fue trasladado al hospital.

Creía que era gripe
Se desconoce la relación entre la mujer y los 3 niños que había en la casa, de 9, 11 y 16 años de edad. Losurdo dijo a las autoridades que éstos llevaban “5 ó 6 días” en la casa.

En el hospital se le hicieron pruebas a los otros 2 niños y el mediano también dio positivo en las pruebas para detectar restos de cocaína en la sangre, aunque no presentaba síntomas tan severos.

Las autoridades locales se han hecho cargo de la custodia de los menores y Losurdo, que confesó haber consumido crack en la vivienda y explicó que creía que los niños tenían gripe, ha sido detenida bajo una fianza de 5 mil dólares.
http://www.lanacion.cl/eeuu-detienen-a-mujer-por-dejar-que-2-ninos-consumieran-crack/noticias/2012-12-28/200316.html
FUENTE. LA NACION.CL

Internacional , ,

Comentarios cerrados.