Inicio > Nacional > Lo peor de 2012 según la UDI: Doble estándar de la Concertación y fraude en acreditaciones

Lo peor de 2012 según la UDI: Doble estándar de la Concertación y fraude en acreditaciones

Viernes, 28 de Diciembre de 2012

Al hacer un balance de 2012, la mesa directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) mencionó este viernes entre lo negativo el “doble estándar de la Concertación que no exige al PC una condena explícita sobre derechos humanos”. También mencionó el “fraude en las acreditaciones universitarias, el extremismo en la Araucanía y la alta abstención en las pasadas elecciones municipales”.

Lo positivo
En cambio, para lo positivo hizo un amplio informe abarcando distintos temas, como el juicio en la Corte Internacional de Justicia por la demanda presentada por Perú, destacando que “Chile logró presentar una muy sólida reafirmación de lo que son sus principios y planteamientos en los alegatos ante el tribunal de La Haya”.

También resaltó que “importantes incrementos monetarios en áreas como la educación, seguridad ciudadana, creación de empleos y la reconstrucción luego del gran terremoto del 27 de febrero del 2010, consolidan al Gobierno de la Alianza como el Gobierno de la clase media y los más necesitados”.

En tanto, el presidente de la UDI, Patricio Melero, enfatizó que “se consolida el modelo vigente y se confirma que hay más justicia, equidad y bienestar entre los chilenos”.
FUENTE.LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.