Inicio > Nacional > Tribunal de MV condena a diputados Melero y Molina por ver tráiler de película

Tribunal de MV condena a diputados Melero y Molina por ver tráiler de película

Jueves, 22 de Noviembre de 2012

Como culpables del delito de faltar a sus deberes como políticos, declaró el Tribunal de “Mentiras Verdaderas” a los diputados de la UDI, Patricio Melero y Andrea Molina, por ver el tráiler de una película protagonizada por Richard Gere durante la sesión en la que se votaron las partidas presupuestarias durante la madrugada de este miércoles.

La instancia del estelar de La Red congregó a la periodista Pamela Jiles, la psiquiatra María Luisa Cordero, el abogado Aldo Duque, el ex senador Nelson Ávila y al cantante Raúl Alarcón “Florcita Motuda”, quienes abordaron una serie de “casos” que involucran a la farándula, la televisión y la política.

En este último tópico, a los invitados se les planteó el caso de los legisladores que dedicaron unos minutos a ver por internet la sinopsis del film “La Tormenta” mientras se discutían los recursos para transporte.

“Los acusados Molina y Melero, antidemocráticamente puestos en ese Parlamento, como lo son todos los desalmados que los acompañan sin ninguna excepción, a mí me parece que en este caso son inocentes y les pido por favor a mis compañeros de tribunal que observen las fotos que nos han traído como prueba”, dijo en su pronunciamiento y agregando otros filudos epítetos la rubia periodista y opinóloga de “Intrusos”.

A su turno la doctora Cordero los declaró “culpables por notable abandono de deberes” añadiendo otros tantos comentarios deslenguados e irrepetibles.

Para el abogado Aldo Duque condenó a los “imputados” argumentando “negligencia inexcusable y el abandono grave y reiterado de su función votando un punto relevante en una sesión. No tiene justificación, razón por la que mi decisión no puede ser sino condenatoria. Me parece ‘simpáticamente’ vergonzoso”.

En su particular estilo, el ex legislador radical Nelson Ávila estuvo a favor de “condenar una actitud que ellos no debieron exhibir, máxime cuando en reiteradas oportunidades ha habido escándalos a propósito de lo mismo, es decir, todo parlamentario que ocupe una banca ya sea en la Cámara o en el Senado sabe que está siendo meticulosamente escrutado mucho más cuando se debaten cuestiones que conciernen al interés público y hay gente en las tribunas y por otro lado menoscaban su propia función parlamentaria que ya suficientes embates ha tenido”.

El encargado de rematar el veredicto del jurado fue “Florcita Motuda”, quien junto con declararlos culpables les lanzó un improperio.
http://www.lanacion.cl/tribunal-de-mv-condena-a-diputados-melero-y-molina-por-ver-trailer-de-pelicula/noticias/2012-11-22/011326.html
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.