Inicio > Nacional > Consuelo Saavedra deja noticiario de TVN para hacer campaña con Velasco

Consuelo Saavedra deja noticiario de TVN para hacer campaña con Velasco

Lunes, 19 de Noviembre de 2012

A través de un comunicado, Televisión Nacional de Chile informó que Consuelo Saavedra dejará este lunes la conducción de 24 Horas Central para embarcarse en la campaña presidencial de su marido, Andrés Velasco. La declaración de TVN señala que la salida de pantalla de la periodista se ajusta a “los plazos originalmente previstos con ella, para participar libremente, como es su voluntad, en actividades de campaña política”.

TVN añade un párrafo de agradecimiento a Consuelo Saavedra por su “rigor periodístico, el compromiso con la televisión pública y el profesionalismo que siempre ha demostrado en el desempeño de sus funciones”.

Aún no se aclara cuáles son los plazos que se manejan con Karen Doggenweiler, quien tiene una situación calcada a la de Consuelo Saavedra. La conductora del “Buenos Días a Todos” es esposa de otro candidato presidencial (Marco Enríquez Ominami) .

AJUSTES EN NOTICIARIOS
En reemplazo de Consuelo Saavedra asumirá en la conducción del noticiero central de TVN la periodista Mónica Pérez, para acompañar a Amaro Gómez Pablos.

Otro ajuste que provocó la salida de Saavedra fue la llegada de Andrea Arístegui a la conducción del informativo 24 Horas en la Mañana. En ese espacio estará junto a Mauricio Bustamante.
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.