Inicio > Nacional > Allamand insiste con idea de integrar a Parisi en primarias de la Alianza

Allamand insiste con idea de integrar a Parisi en primarias de la Alianza

Miércoles, 29 de Agosto de 2012

Una nueva disposición de integrar al precandidato Franco Parisi a unas eventuales primarias de la Alianza manifestó el ministro de Defensa y carta presidencial de RN, Andrés Allamand. “Eso debe ser considerado por los dirigentes de RN y la UDI, no soy de la opinión que haya que darle portazos a los precandidatos como ocurrió en la Concertación con Marco Enríquez-Ominami”, declaró el secretario de Estado, tras reunirse con la bancada de diputados RN.

El nuevo gesto de Allamand se produce después de que el economista y rostro de TV haya anunciado su rechazo a participar en cualquier tipo de primarias, tanto en la Concertación como en la Coalición por el Cambio, asegurando que llegará a primera vuelta dando “el camino largo”.

Lagos y la “vuelta de carnero”
Además, en la misma instancia, el titular de Defensa aprovechó para referirse a las últimas críticas del ex Presidente Ricardo Lagos al sistema electoral binominal, donde volvió a calificarlo de “cáncer que corre las mayorías”.

“No tengo interés en polemizar con él, pero hay algo que es muy importante, hay que ser coherentes, las vueltas de carnero no funcionan”, expresó el ex senador.
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.