Inicio > Nacional > ¡!!Creo don Pablo que usted miente!!!No deje que la campaña política lo abrume!!

¡!!Creo don Pablo que usted miente!!!No deje que la campaña política lo abrume!!

Jueves, 23 de Agosto de 2012

Por Carlos Pontigo R.

Tras reunirse con apoderados y alumnos de liceos en toma para buscar soluciones al conflicto estudiantil, el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, aseveró que “las tomas no conducen a nada”. Por ello, afirmó que tomará cartas en el asunto, ya que hay alumnos y padres angustiados, pues las votaciones de toma son “inducidas”.

En cuanto a estos dicho le digo “fuerte y claro”, como un eslogan de políticos, no me acuerdo de quien , pero en fin , soy un pequeño pyme del sector de su municipalidad y !!!!“si conducen a algo”!!!! quiebre, cesantía, y despido de trabajadores” hoy fui coartado a ingresar a mi propio negocio, teniendo que intercambiar fuertes opiniones con carabineros y fui agredido por un alto mando!, los cuales conocí en forma directa y no son muy amigables e incluso con los locatarios!, que si bien hacen su pega!!, pero ellos mismos nos manifiestan que debemos cerrar por nuestra seguridad, no es posible que nos traten así.

Y por ultimo don Pablo termine con esto, a través suyo sea interlocutor con el gobierno central , es sabido que no es un tema local , su comuna es solo un ejemplo pero hablo por todos lo pymes de chile, que se ven afectados y que con esfuerzo salimos adelante día a día, ya estamos viendo 4 días en el mes sin trabajar, se nos viene septiembre mas días feriados !pucha! como seguimos adelante y no tener que cerrar!, creemos que es una injusticia , y de verdad somos los que generamos, el empleo 85%, somos miles los pequeños que nos vemos menoscabados por estos movimientos “es en justicia social que alguna vez se tuviera que entrar en este tema tan sensible y profundo, pero deben ser cautelados todos los integrantes de la sociedad, no podemos sostener nuestros gastos fijos y compromisos sin estos días tan importantes, espero usted tenga conciencia de lo que nos ocurre, pero ya basta si no se puedo hacer nada en 20 años bueno, ustedes como parte ideológica de este gobiernos, déjenos trabajar,”haga algo donde todos estemos y seamos integrantes de los beneficios de este pais, porque cuando debemos pagar los impuestos no tenemos ningún tipo de garantía o compensación alguna ¡! se lo pido por favor como pequeño y mediano empresario.

FUENTE. lanuevaopcion.cl

Nacional , ,

Comentarios cerrados.