Inicio > Nacional > Diputada Mónica Zalaquett:“El turismo en Chile esta en pañales”

Diputada Mónica Zalaquett:“El turismo en Chile esta en pañales”

Martes, 24 de Abril de 2012

Por Roberto Vilches.

En su décimo año al aire La Hora Pyme, por UCV , Conducido por Carlos Pontigo , vuelve con nuevos aires y reforzados 2.0 , y sacando a la pizarra a todos los involucrados, ya han pasado por este set en este ciclo, el Diputado Defensor del Dicom y la erradicación de la delincuencia Felipe Harboe, también el hoy Vicepresidente del Senado Alejandro Navarro, presidente del MAS, una nueva opción de partido político, todos ellos asumen que la problemática de la pequeña y mediana empresa es un tema muy abordable y en conciencia hay que trabajar con esmero y Pawer porque son los que generan el empleo real en Chile..

Bueno esta semana, el domingo a las 16 horas la Entrevistada la Diputada por el distrito 20, Estación Central, Maipú, y Cerrillo, la Diputada Mónica Zalaquett, hermana del alcalde Zalaquett de Santiago, del cual también lo hemos tenido en el programa. Conversando el conductor Carlos Pontigo , le manifestó y felicito por su nombramiento, a contar del 4 de abril como Presidenta de la Comisión de Turismo , en Chile.

Honorable Diputada, ¿cual es su apuesta por su nueva comisión y lo que se debe hacer hoy por un país que cada día , hace que se acerquen mas turistas de todas las latitudes y del mundo a nuestro país, pregunta.¿usted cree que estamos preparados para entregar un buen servicio?

Mira Carlos, la verdad es que estamos en pañales, hoy hemos sido testigos, del crecimiento del turismo, y tenemos que poner todo el Pawer ahí, porque también se involucran pequeños y medianos empresarios. Pymes.”l importante es la capacitacion tenico profesional, y hacernos el animo de ofrecer nuevos mecanismos que entusiasmen al turista, y eso primero pasa por “el buen servicio”

Pero Diputada, le parece que le entregue una pequeña, moción” “OK Carlos Dime y Me ayudas” “Honorable empiece por colocar señales éticas en la ciudad”, porque no hay!! , me parece impresentable, que países vecinos con menos desarrollo, de acuerdo a estadísticas de crecimiento, tenga su idioma nativo y además el idioma ingles, que es el universal.”

“Bueno Carlos esto es un trabajo al cual me dedicare al máximo y espero que podamos tener mejores noticias en una nueva visita a tu tremendo programa para tenerles mejores noticias a los pequeños y medianos empresarios Pymes, “y te felicito a ti y a todo este tremendo equipo , de corazón lo digo”, son verdaderos emprendedores, invítenme cuán quieran.!!. Enfatizo la diputada.
Esto y mucho mas este domingo a las 16:00 por las pantallas de UCV-TV.
FUENTE. lanuevaopcion.cl

Nacional , ,

Comentarios cerrados.