Di Caprio sufre problemas de pareja por falta de higiene
El actor estadounidense Leonardo Di Caprio está teniendo problemas con su novia, Erin Heatherton, por su falta de higiene, ya que, entre otras cosas, se niega a usar desodorante. La decisión del actor se debe a su preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales. Una fuente cercana a la pareja dijo que “Leo permitió que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo, pero está matando su vida amorosa”.
Según la fuente, el actor de “Titanic” se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es antinatural. “Erin le quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella”, agregó la fuente.
Es conocida la lucha del actor en favor de la preservación del medio ambiente, y su apoyo al reciclaje. Di Caprio, de 37 años, recibió elogios de los grupos ambientalistas por, entre otras, optar por utilizar vuelos comerciales en lugar de aviones privados, como suelen hacer las estrellas de Hollywood.
Sin embargo, el actor y productor, que recibió numerosos premios por sus actuaciones en cine, suele olvidarse de sacar la basura de su casa, por lo cual, asegura su entorno, su cocina suele apestar.
“Erin le dijo que tiene que limpiar su casa y cuidar su higiene. Si no lo hace, podría acabar perdiendo a la mujer de sus sueños”, agregó la fuente.
ejemplos
Nacido en Los Angeles el 11 de noviembre de 1974, Di Caprio mantuvo una larga relación con la modelo brasileña Gisele Bndchen (entre 2001 y 2005). Los rumores señalan que se separaron porque el actor se negaba a las constantes propuestas de Gisele de contraer matrimonio.
A raiz de su compromiso con el medio ambiente, Di Caprio conduce un vehículo híbrido eléctrico y su casa tiene paneles solares. En un artículo en la revista Ukula, el actor, que manifestó apoyar al partido Demócrata, describe el calentamiento global como “el desafío número uno del medio ambiente”.
Entre otras acciones, durante mucho tiempo manifestó sus críticas hacia el gobierno de George W. Bush. En 2004 viajó por varios Estados del país dando discursos sobre los daños climáticos que el gobierno de Bush había causado. FUENTE. LA NACION.CL