Inicio > Nacional > Este lunes debuta el Dragón de Agua: Lleve consigo algún objeto regalado

Este lunes debuta el Dragón de Agua: Lleve consigo algún objeto regalado

Lunes, 23 de Enero de 2012

Este lunes 23 de enero hace su arribo el Dragón de Agua, que según el Horóscopo Chino, regirá nuestras vidas durante este año y hasta el 9 de febrero de 2013.
Será un período que, según los adivinos orientales, traerá nuevas experiencias y oportunidades, cambios y desastres naturales que nos exigirán sabiduría y capacidad de adaptación.

Los brujos recomiendan que hoy, cuando se inicia este nuevo ciclo, esperemos al Dragón con obsequios y ofrendas. Una buena idea sería entonces portar algo regalado, ya sea una prenda de vestir, un adorno, una joya o simplemente algo que podamos guardar en el bolso.

Los regalos siempre transmiten buena energía, sobre todo si los recibimos de algún ser querido, así qué mejor talismán para esperar su debut

CALMA Y EQUILIBRIO
El astrólogo y tarotista, Pedro Engel, plantea en su libro sobre el horóscopo chino para este año, que el Dragón de Agua se caracteriza “por su calma, inteligencia visionaria y el equilibrio que propone entre la creatividad y la lógica de los 2 hemisferios cerebrales. Este período será probablemente de avances y no de desastres, ya que los chinos le otorgan 5 bendiciones: armonía, virtud, riqueza, realización y longevidad”.

Podrían ocurrir, dice, “fenómenos extraños como cambios de temperatura drásticos y temblores”. Pero los peores problemas “se relacionarán con el agua. Habrá desde sequías hasta nevadas, maremotos y también huracanes, los cuales podrían ser los fenómenos más destructivos que veremos”.

Pedro Engel hace hincapié en que lo importante será “estar preparado frente a estos eventos y no dejar que nos tomen desprevenidos, sobre todo en zonas costeras, pues será allí dónde se sentirá con mayor fuerza el dragón de agua”.

Lin Zhihong, un adivino taiwanés, en el templo Sanyugong de Taipei, hace hincapié en que será un año “de cambios que nos insta a recomenzar, a ser prudentes y adaptables y a protegernos ante la enfermedad y el desastre natural”.

FAVORECIDOS
Los signos más favorecidos por la suerte en este Año del Dragón serán la rata, el tigre, el conejo, el gallo y el mono.

El buey y el perro enfrentarán serias contradicciones bajo la influencia del dragón y del agua, mientras que el resto de los signos tendrán una suerte desigual, con oportunidades y contradicciones.

Con respeto a los viajes, traslados y relaciones internacionales, las direcciones del este y oeste son positivas, la del sur no tendrá buena fortuna y la del norte sólo algo de suerte, por lo que habrá que extremar la cautela en los lazos con el sur.
fuente.LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.