Inicio > Internacional > Barcelona volvió a humillar al Real Madrid en el Bernabéu

Barcelona volvió a humillar al Real Madrid en el Bernabéu

Jueves, 19 de Enero de 2012

Real Madrid y Barcelona protagonizaron un nuevo súper clásico del fútbol mundial. El chileno Alexis Sánchez fue titular en la escuadra de Josep Guardiola en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el conjunto culé se quedó con el partido por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

José Mourinho saltó al campo con una sorpresiva alineación defensiva, entregándole la confianza a Altintop desde el primer minuto de juego por la banda derecha.

En tanto, el Barcelona usó su tradicional formación para enfrentar a los merengues de una manera ofensiva.

Sánchez se mostró movedizo desde el primer minuto con grandes ocasiones de gol. Incluso, tuvo un cabezazo que se estrelló en el travesaño a los 15 minutos, mientras que a los dejó solo a Andrés Iniesta, pero el español no pudo concretar.

En el segundo tiempo el chileno tuvo una ocasión clara pero se encontraba en posición de adelanto. El nacional jugó un buen partido y le cometieron repetidas faltas en la mitad de la cancha antes de ser reemplazado a los 81’ por Adriano.

El partido estuvo emocionante de principio a fin. El Barcelona tuvo mayor posesión de balón mientras el Real Madrid salió a buscar el partido de contra apostando a la velocidad del Cristiano Ronaldo, quien encontró el primer gol al minuto 11’.

El empate del Barcelona llegó a través de un golpe de cabeza de Puyol tras un córner en el cuarto minuto del segundo tiempo.

Y cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció Eric Abidal para decretar el triunfo de los blaugrana a los 77′, tras un perfecto pase de Lionel Messi que lo dejó solo frente a Iker Casillas.

El conjunto culé se volvió a quedar con el Derbi español mostrando un juego ofensivo y las mejores ocasiones de gol. Con este resultado el equipo de Josep Guardiola dio el primer golpe en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La revancha se jugará el próximo miércoles 25 de enero en el Camp Nou.
FUENTE. LA NACION.CL

Internacional ,

Comentarios cerrados.