Gisela Molineros sigue molesta con Mauricio Flores
Romina Salazar, que es toda una adicta al twitter, fue quien gatilló el quiebre entre Mauricio Flores y Blanquita Nieves, Gisela Molineros y Sabrina Sosa, ya que publicó en la red social que formaría parte del nuevo elenco de la revista del hombre detrás de Tony Esbelt. Fue así como se enteró la blonda trasandina.
Ahora, ya más calmada Gisela le responde a Flores, quien reconoció que no fue de la mejor manera el cómo se enteraron su ex musas de su salida de la revista.
“Cuando nos enteramos por la prensa no teníamos ninguna explicación sobre el tema. Imagináte, llevo trabajando 7 años con Mauricio…y vos lo menos que te esperás es que te llame y que te diga: ‘Va a pasar esto y esto y todo’. La verdad es que no es problema por el trabajo, si trabajo todas tenemos, sino de la manera de enterarnos y, obvio, que yo me enojé mucho”, lanza Gisela.
-Pero la decisión de sacarlas fue de su hijo Yerko…
-Sí, Mauricio me lo dijo claramente, lo que pasa es que la forma no fue la correcta. Estamos tranquilas, igual nos mantuvimos al margen pero no me pareció las declaraciones que Yerko dio a un programa de televisión, dijo que éramos unas mal agradecidas que no éramos nada y que cuando llegamos a la revista éramos casi nada y que gracias a la revista somos lo que somos.
-¿Qué te dijo Mauricio?
-Que mi salida pasa por un tema de presupuesto y que la nueva revista es un proyecto de Yerko.
-¿Todavía estás molesta?
-Sí, da lo mismo…uno puede dar 10 mil excusas…pero no es la manera, uno espera que hagan una reunión por lo menos.
-¿Y sentida también?
-Sí, lo que pasa es que son muchos años, me entendés, uno se pone media sentimental porque pasa muchos más días con el elenco que con la familia. Cuando firmé contrato para la primera revista de Mauricio Flores hablamos todo con claridad, entonces con la misma claridad me hubiera gustado que terminemos. El igual me propuso seguir trabajando con él pero no acepté.
Yerko Flores: “Soy el malo de la película”
El hijo de Mauricio Flores, Yerko, a quien Gisela acusa de tratarla de mal agradecida en un programa farandulero, le responde a la blonda que “nunca dije eso, mal usaron lo que dije. En ese momento comenté, ya que estaba picado porque el tema se estaba transformando en algo personal, que cuando Blanquita llegó a trabajar con nosotros no la conocía nadie. En ningún momento hablé de Molineros. Si tengo algo que decirles las llamo por teléfono”. Agrega que la salida de las tres féminas fue por un tema netamente monetario, lo que lo hace ser “el malo de la película”.
-¿Pilar Ruiz reemplazará a Blanquita?
-Ninguna va a bailar mejor que la Blanquita porque ella es bailarina, pero ninguna es imprescindible y ninguna es comparable con la otra. Si no quieren trabajar que pase la siguiente que quiera trabajar.
-¿Tu pareja, tuvo algo que ver en la decisión de sacar a Blanquita, Gisela y Sabrina.
-No, absolutamente falso, trabajamos con harta seriedad. A Pilar Ruiz la convocamos porque el trabajo de ella es súper bueno. Aquí las chicas llegan para aprender, tratamos de encaminarlas.
-¿Seguro que no influye tu relación con Pilar?
-No creo que influya, pero es mi mujer y la voy a apoyar siempre, el trabajo de ella es valorable.
FUENTE. LA NACION.CL