Inicio > Nacional > La Polar: Jorge Zabaleta exige que paguen culpables de repactaciones

La Polar: Jorge Zabaleta exige que paguen culpables de repactaciones

Miércoles, 28 de Septiembre de 2011

El actor y ex rostro publicitario de la multitienda La Polar, Jorge Zabaleta, sostuvo que es la oportunidad para conocer a los responsables de las repactaciones unilaterales que perjudicaron a más de un millón de clientes de esa casa comercial y que paguen por lo que les hicieron.

“Esta es la gran oportunidad que hay para que paguen, porque por lo general en los delitos económicos no pagan, puede ser un proceso larguísimo pero finalmente no hay grandes culpables, todo se diluye. Entonces, creo que esta es la gran oportunidad como para que esa gente salga, de la cara, sepamos quiénes son y paguen con lo que la ley”, señaló en el programa Fruto Prohibido de TVN.

Añadió que la acción en la que incurrió la empresa “me parece una traición a toda esa gente. Me parece que el costo que yo pagué fue bastante bajo comparado con ellos”.

Respecto a su sentir sobre el episodio que lo determinó a abandonar esa campaña publicitaria, Zabaleta confesó que “me dio bastante vergüenza lo que pasó, pero cuando las cosas no están en tus manos, porque no uno el que provoca, ¿qué vas a hacer?, quedarte sentado a que pase un poco. No está en mis manos arreglarlo ni provocarlo”.

“Siempre las empresas se protegen de uno, porque uno es el que puede chocar curado, pero uno nunca se protege de las empresas. Uno debería hacer un contrato un poquito más amplio. Pero a mí me gusta, me entretiene trabajar en publicidad”, concluyó. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.