Inicio > Nacional > Gobierno dice que “no hubo intención de engaño” con fotos sobre avances en reconstrucción

Gobierno dice que “no hubo intención de engaño” con fotos sobre avances en reconstrucción

Sábado, 26 de Febrero de 2011

La ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, indicó que el error en el compacto de fotografías del proceso de reconstrucción que entregó el MOP, donde se incluyeron imágenes anteriores al 27 de febrero de 2010, corresponde a un “malentendido” y “no hubo intención de engaño”. La portavoz de La Moneda explicó en radio Cooperativa que “acá ya existe una aclaración del Ministerio de Obras Públicas, acá hay 16 fotografías, en total son 20 fotografías que se le entregaron a la prensa y existe un error reconocido por el Ministerio de Obras Públicas en el caso del puente Llacolén y de Dichato”.

En ese sentido, enfatizó que “no hubo una intención de engaño, si todos sabemos que el puente Llacolén fue rehabilitado para carga pesada el 29 de octubre y todos sabemos que Dichato fue despejado para el verano de este año, porque la meta que tenía el Gobierno es que todas las playas estuvieran habilitadas”.

Por su parte, el MOP publicó en su sitio web una declaración pública donde deja estipulado que la cartera “ofrece las disculpas a todas las personas que pudieran haberse visto afectadas por esta situación y reitera su compromiso con la reconstrucción del país.
(fuente: lasegunda.com)

Nacional ,

Comentarios cerrados.