Mauricio Flores logra antorchas de plata y de oro con rutina de doble sentido
Los chistes eran de doble sentido y, a veces, de contenido directamente más coprolálico. Con una rutina que duró una hora, el humorista Mauricio Flores logró llevarse las antorchas de plata y de oro que le entregó la Quinta Vergara. La primera y principal parte de su presentación fue realizada con el personaje Tony Esbelt, que se adueñó del escenario durante la gran parte del tiempo que duró la propuesta del integrante de Morandé con Compañía.
Sin embargo, la mayor respuesta del público llegó con la participación del animador Rafael Araneda en la rutina, que no tuvo variaciones. El personaje fue más allá de la parodia y su propuesta consistió en bromas, cuentos y disfraces que hacían referencia de la cintura hacia abajo.
En tanto, algunos de los personajes de los cuales “Tony Esbelt” se rió, fueron Gonzalo Cáceres, de quien paradió su condición sexual, y Sarita Vásquez.
Al recibir los trofeos, Flores se emocionó. Lloró y le dedicó sus galardones a sus hijos. En la segunda parte de la presentación, cambió de papel y se puso el disfraz de su aún más antiguo personaje, Melame.
Sin embargo, este espacio duró menos de veinte minutos, tras lo cual el humorista se retiró del escenario. FUENTE. LA TERCERA.COM