Inicio > Internacional, Nacional, Policial, Salud, Tendencias > Abuela paterna de Tomás: «Les advertí que, en una de esas, se les iba a perder»

Abuela paterna de Tomás: «Les advertí que, en una de esas, se les iba a perder»

Martes, 23 de Febrero de 2021


La búsqueda de Tomás Bravo ya inició su sexta jornada en el sector de Caripilun, en la provincia de Arauco, región del Biobío. Hasta el momento no existe rastro que permita dar con el paradero del niño de 3 años.

Con el correr de los días, distintos familiares del pequeño han compartido sus impresiones acerca de la dramática situación. En su mayoría, apuntan a una posible intervención de terceros. Por el momento, se mantiene la esperanza de hallar con vida al menor.

Durante las últimas horas, Elisea Salazar, abuela paterna de Tomás, volvió a cuestionar al tío abuelo del niño, quien lo perdió de vista mientras acarreaba animales.

«Es una impotencia, porque un niño que anda en el campo a esa altura de la tarde viendo animales y que se le pierda -como él dice- en 5 minutos, para mí es imposible. Esa parte yo la conozco. En 5 minutos, en un rato está ahí. El niño conoce la parte en esa ruta: o baja para la vega o para el camino público y llegar a esa casa. No me puedo explicar por qué a esa hora en la tarde, se decía a las 19:00, y ahí un frío terrible», lamentó la mujer, en entrevista con Hola Chile.

Advertencia
«¿Por qué no lo tomo de la mano y no siguió con él? Yo no tengo explicación por qué lo dejó solo», añadió.

Además, Salazar reconoció que advirtió a la familia materna de Tomás acerca de una posible desaparición: «Siempre vi esa relación unida. Salían juntos (con el tío), era común, pero yo siempre se los advertí: no saquen mucho a Tomás porque en una de esas se les va a perder. Yo se los advertí. Dos años diciéndoles lo mismo, porque para mí no era normal que un niño anduviera en las tardes viendo animales, en la mañana viendo animales. A mí no me gustaba, nunca me gustó. Yo se los advertí».

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/abuela-paterna-tomas-perder/604312/
FUENTE. LA CUARTA.COM
MEDIO DE DIFUSIÓN , SIN FIN DE LUCRO ALGUNO

Internacional, Nacional, Policial, Salud, Tendencias , ,

Comentarios cerrados.