HASTA LAS FUNCIONARIAS QUISIERON HACER DECLARAR A CAMIROAGA
SANTIAGO, mayo 26. Como un “trámite ágil y entretenido” definió Felipe Camiroaga su citación a declarar en la Fiscalía Local de Las Condes, por la querella puesta por Daniel Borobio contra su ex socio Mauricio Israel.
El animador llegó hasta el lugar como “testigo clave” por los datos que podía aportar al haber entrevistado a Mauricio en Tel Aviv, lugar donde pudo conocer más de cerca cómo vive el ex comentarista desde que decidió dejar el país por las acusaciones de robo y falsificación de instrumento mercantil.
“Puede que tenga que pasar la noche acá” bromeó relajado Camiroaga tras salir de más de una hora de diálogo con el fiscal Gonzalo de la Cerda, donde manifestó que no tenía problema en “colaborar para que se aclaren situaciones”.
“Fui citado en calidad de testigo para ratificar cosas que salieron en la entrevista al aire, la verdad es que más que eso no hay”, dijo el conductor de Animal Nocturno, quien ironizó señalando que “parece que no fue tan mala la entrevista”, en vista de las críticas que se hizo a su trabajo en Israel.
Sin embargo, no sólo el fiscal quiso indagar más allá con Felipe. También lo hicieron las funcionarias de la Fiscalía, quienes no pudieron resistir la visita obligada del conductor y no encontraron nada mejor que pedirle al propio Mario Schilling, vocero del lugar, que lo llamara de regreso para sacarse una foto, justo cuando Felipe ya estaba dispuesto para abandonar el recinto.
“Lo hago encantado, si mi citación acá no es tan seria”, se río Felipe mientras las mujeres gritaban en plena oficina de la emoción.
“Esto humaniza al sistema judicial chileno. Siempre es bueno tener aquí gente amiga”, se despidió el Halcón, sonriente y despreocupado de estar en medio del ojo judicial.
FUENTE.TERRA.CL