Inicio > Politica > Sensualidad: Sexo espontáneo, ideas para devorar

Sensualidad: Sexo espontáneo, ideas para devorar

Viernes, 28 de Agosto de 2015

En mis artículos te he hablado sobre sensualidad, sexualidad y de esa esa palabra conformada de cuatro letras y que encierra mil preguntas llamada SEXO. Y hoy tengo muchas ganas de tocar ese tema especialmente ardiente, apasionado y deliciosamente primitivo que es el “sexo espontáneo”.

El sexo espontáneo me hace referencia al proverbial “aquí te pillo, aquí te devoro”. Es el tema de famosas novelas y películas de adultos, llenas de erotismo, jadeos, en escenas donde la ropa se desgarra, y con cuerpos retorciéndose en lugares distintos o al menos… poco frecuentes.

Cuando se produce el sexo espontáneo tiene lugar la unión del hombre “salvaje” y la mujer “salvaje”. Aquí no hay cabida para la formalidad y las prendas de vestir se esparcen sin inhibiciones en un acto muy excitante y estimulante que reafirma una atracción física mutua y reaviva cualquier relación con su componente indómito y excitante.

Puede tener lugar en cualquier parte y cuando menos se espera, porque por su naturaleza no sigue ninguna pauta. Lo que debes asegurarte, es de hacerlo en privado, sin que nadie los vea, porque ni la ley, ni la familia, ni los vecinos te aplaudirán si los pillan infraganti.

Es mucho más probable que ocurra en la cocina, la sala de estar, la alfombra o el auto. Puede ser incluso más licencioso en lugares “prohibidos” como la oficina, contra un árbol, en un ascensor o de noche en alguna playa cálida, donde la brisa y las olas estimulen tus sentidos.

Lo maravilloso de este tipo de sexo es que puedes recuperar la excitación y la espontaneidad de los primeros tiempos de romance, cuando las hormonas sexuales abundaban y ninguno de los dos apenas podía esperar un segundo más para hacer el amor. Es la píldora llena de energía que le puede devolver el brío a la relación sexual, es el apetito sexual llevado a su voracidad máxima, un hambre inmediatamente satisfecha por dos partes conformes.

Algunas ideas semi-espontáneas

• Cuando el fuego sexual está encendido puedes utilizar cualquier lugar. Una buena idea es iniciar una sesión amorosa ocupando el sofá o el respaldo de un buen sitio para sentarse si tu compañero quiere practicar sexo oral o tener una postura más dominante. Situaciones así te permitirán elevar el fuego del momento y la excitación de ambos dando cabida a oleadas de placer.

• Para explorar tu lado pasional primitivo, hacer el amor en la postura del perro incrementará la intensidad salvaje de tu encuentro sexual espontáneo.
http://www.lanacion.cl/noticias/vida-y-estilo/sexualidad/sensualidad-sexo-espontaneo-ideas-para-devorar/2015-08-27/180029.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.