Inicio > Politica > Sharon Stone se muestra como el vino en desnudos para la revista Harper´s Bazaar

Sharon Stone se muestra como el vino en desnudos para la revista Harper´s Bazaar

Sábado, 15 de Agosto de 2015

La actriz Sharon Stone, quien se marginó hace algunos años de cualquier etiqueta de sex symbol reapareció sorpresivamente en la potada de la revista Harper´s Bazaar en una sugerente sesión que la muestra exuberante cmo en sus mejores años, péro son la placidez y fascinación de sus 57 años de edad.

Recordada por arrebatar los 90 con interpretaciones de mujeres fatales en cintas como Bajos Instintos o Casino, la rubia se dejo retratar cubierta sólo con zapatos de tacón y joyería Bulgari en el arte para una entrevista donde habló de su relación con la edad, algunos ripios de su vida sentimental y su próximo regreso en una serie de TV donde interpretará a la vicepresidenta de EEUU.

Luego de divorciarse, perder la custodia de su hijo y sufrir un aneurisma cerebral, la actriz reflexiona: “Después de que me bajaron del tren bala, me di cuenta de que tendría que caminar por un camino empinado lleno de cristales rotos”, dice sobre reescribir su vida desde el fondo. “Lo mejor es ser humilde, callar y hacer lo mejor posible mi trabajo, porque si no puedo, claramente no podría hacer ninguna otra cosa”, dice a la publicación que la lleva en portada exultante.

Sobre su espléndido estado físico, Sharon Stone da cuenta de la mesura de su adultez. “Estoy conciente de que mi culo parece una bolsa de panqueques, pero no estoy tratando de tener el mejor aspecto en el mundo”, dice entre otras perlas de simpatía y sencillez para tratarse de quien aún es recordada por un cruce de piernas infartante o de romper corazones con la mirada o un picahielos como en su cinta más famosa de 1992.

“Me he dado cuenta de que ser realmente sexy no tiene que ver con lo elevadas que estén tus tetas, sino con estar presente, divertirse y amarse lo suficiente uno mismo como para ustarle a la persona que está contigo”, comenta en la revista que la trae de regreso, Photoshop más o menos, a lo mejor de sus días.

►La vuelta de tuerca a la novela negra
en “Bajos instintos” de 1992
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/cine/sharon-stone-se-muestra-como-el-vino-en-desnudos-para-la-revista-harper-s-bazaar/2015-08-14/165510.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.