Inicio > Politica > Carabineros informa los desvíos por movilización estudiantil de este jueves

Carabineros informa los desvíos por movilización estudiantil de este jueves

Jueves, 28 de Mayo de 2015

A través de su cuenta de Twitter, Carabineros entregó el plan de contingencia para mañana jueves con los desvíos que se realizarán en parte de la Alameda por la concentración estudiantil convocada por la Cones.

A las 11 de la mañana está convocada la movilización de los estudiantes secundarios agrupados en la Cones en el sector de Parque Bustamente con Plaza Italia.

La actividad llamada Concierto por el derecho de cambiar Chile busca protestar de forma no violenta por las muertes de los estudiantes en el Valparaíso y los heridos tras la marcha del 21 de mayo.

Por otra parte, el seremi de Transportes metropolitano, Matías Salazar, y el prefecto de Tránsito y Carreteras, coronel Enrique Monras, dieron a conocer el plan de desvíos con motivo de la marcha convocada por la Confech para las 20 horas de este jueves.

De esta manera, a partir de las 20 horas el tránsito en el eje Alameda-Providencia se verá interrumpido entre el Puente del Arzobispo y Exposición. Por tanto, los vehículos y transporte público serán desviados por Eleodoro Yañez, Bellavista, Artesanos, Carrascal de Oriente a Poniente, y desde Blanco, Av. Matta y Vicuña Mackenna por el Poniente.

http://www.lanacion.cl/noticias/pais/santiago/carabineros-informa-los-desvios-por-movilizacion-estudiantil-de-este-jueves/2015-05-27/201542.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.