Inicio > Politica > Papa: “Pobre Chile, está sufriendo tanto por los desastres naturales”

Papa: “Pobre Chile, está sufriendo tanto por los desastres naturales”

Domingo, 24 de Mayo de 2015

El Papa Francisco se reunió en el Vaticano con el obispo de Temuco, Héctor Vargas, y lamentó los desastres naturales que han afectado a Chile en el último tiempo y también expresó su “profundo pesar” por el proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales, según informó la Conferencia Episcopal en su página web.

El Pontífice se reunió en el Vaticano con el obispo de Temuco, Héctor Vargas, quien se mostró gratamente sorprendido por el conocimiento que tiene el Papa sobre la actualidad del país.

“Pobre Chile, está sufriendo tanto por los desastres naturales en el norte, y en el sur por la sequía y los volcanes. Siento mucho el dolor de tanta gente y por las víctimas”, dijo Francisco, según el relato publicado por la iglesia.

De acuerdo a lo informado en iglesia.cl, junto con entregar su bendición para la Región de La Araucanía, el Papa también le comunicó al obispo chileno su “profundo pesar” por el proyecto de ley sobre despenalización del aborto en tres causales.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/iglesia/papa-pobre-chile-esta-sufriendo-tanto-por-los-desastres-naturales/2015-05-23/200745.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.