Inicio > Politica > Incendio destruyó por completo supermercado La Fama de Santa Cruz

Incendio destruyó por completo supermercado La Fama de Santa Cruz

Martes, 17 de Febrero de 2015

Destruido por completo resulto el supermercado La Fama de Santa Cruz, en la Región de O’Higgins, a raíz de un incendio que le afectó en las últimas horas del lunes y pudo ser controlado y extinguido recién avanzada la presente madrugada.

De acuerdo a los primeros informes, las llamas habrían partido en las oficinas administrativas del recinto, para luego propagarse hacia las bodegas. Allí, la gran cantidad de productos químicos ayudó a que el siniestro se expandiera con rapidez, devorando por completo el supermercado.

Los efectivos de Bomberos dedicaron parte de su labor a evitar que el incendio alcanzara un local Home Center aledaño, lo que consiguieron de manera exitosa. En el hecho no hubo lesionados ni heridos, y las investigaciones iniciales apuntan a un desperfecto eléctrico al interior del supermercado como origen de las llamas, pero también se maneja la teoría que apunta al inicio del siniestro en un ServiPag contiguo.
http://www.lanacion.cl/noticias/regiones/ohiggins/incendio-destruyo-por-completo-supermercado-la-fama-de-santa-cruz/2015-02-17/080146.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.