Inicio > Politica > Piñera responde a Maduro: Descalifica a todo el que piensa distinto

Piñera responde a Maduro: Descalifica a todo el que piensa distinto

Miércoles, 28 de Enero de 2015

Lejos de terminar, el conflicto entre Sebastián Piñera y Nicolás Maduro sigue creciendo con el pasar de los días. Polémica que comenzó incluso antes que el ex Presidente chileno pisara suelo venezolano.

Esta vez Piñera utilizó Twitter para criticar al jefe de Estado venezolano y responder a sus dichos en los que señaló que “da vergüenza que se hayan traído a los hijos de (Augusto) Pinochet”. El chileno replicó que “no rebate argumentos, solo descalifica a todo el que piensa distinto”.

Al igual que en oportunidades anteriores, el ex mandatario le envió un mensaje espetando que “si quiere ser respetado, debe aprender a respetar”.

Además, y de manera más directa y tajante, Piñera lanzó que “las libertades, la democracia y los DDHH están vulnerados en Venezuela”.

Por eso es que llamó a “actuar para defenderlos y pedir libertad de presos políticos”, aludiendo al líder opositor, Leopoldo López, que lleva encarcelado casi un año.
http://www.lanacion.cl/noticias/mundo/chilenos/pinera-responde-a-maduro-descalifica-a-todo-el-que-piensa-distinto/2015-01-27/195123.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica

Comentarios cerrados.