Inicio > Politica > Actor Robin Williams es encontrado muerto

Actor Robin Williams es encontrado muerto

Martes, 12 de Agosto de 2014

El actor estadounidense Robin Williams, de 63 años, fue encontrado muerto este lunes, aparentemente por asfixia, según señalaron responsables del condado de Marín, en el estado de California. En un comunicado, la policía del condado de Marín, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un “sujeto hombre fue declarado muerto a las 12:02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de Tiburon, en California” y que la presunta causa del deceso sería “un suicidio por asfixia”.

Las autoridades mantienen abierta una investigación “sobre las causas y las circunstancias de la muerte”, señaló la nota, en donde precisó que el actor y comediante fue visto por última vez el domingo a eso de las 22:00 (05:00 GMT del lunes) en el domicilio que compartía con su esposa.

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

Los medios especulan con que el actor se suicidó, ya que estaba estaba pasando una depresión en los últimos días.

“Esta es una trágica y repentina pérdida”, señaló la publicista del actor Mara Buxbaum en una corta declaración. Agregó que la familia pide a los medios que mantengan respetuosamente su privacidad.

Entre otros éxitos cinematográficos, Williams se destacó en “La sociedad de los poetas muertos”, “Patch Adams”,”Mrs. Doubfire” y “Jumanji”.

NOTICIA EN DESARROLLO
http://www.lanacion.cl/noticias/cultura-y-entretencion/cine/actor-robin-williams-es-encontrado-muerto/2014-08-11/191233.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.