Inicio > Politica > Hija de Bruce Willis y Demi Moore protesta semi desnuda contra la censura de Instagram

Hija de Bruce Willis y Demi Moore protesta semi desnuda contra la censura de Instagram

Jueves, 29 de Mayo de 2014

Una particular protesta por las calles de New York realizó la joven Scout Willis Moore de 22 años, la hija de los actores Bruce Willis y Demmi Moore. La joven decidió protestar contra Instagram y sus políticas de censura y subió a su cuenta de Twitter @Scout_Willis dos imágenes de ella caminando en topples y vestida sólo con una delgada falda con flores.

En una primera imagen la bella muchacha escribió: “Legal en NYC pero no en @intagram” y luego le siguió otra fotografía de ella con el mensaje: “Lo que @instagram no te deja ver” acompañado del hashtag #LiberaLosPezones ( #FreeTheNipple).

La protesta de Scout Willis obedece a un bullado caso en Canadá sobre una mujer a la cual la red social Instagram decidió cerrarle su cuenta luego que subiera una fotografía amamantando a su bebé. El hecho hizo que la hija de los Willis Moore se manifestó absolutamente contraria. “Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto”, posteó en uno de los tantos mensajes de protesta contra Instagram y remató: “Si no te gusta lo que ves, simplemente deja de seguirme”.
FUENTE.LA NACION.CL

Politica

Comentarios cerrados.