Descuartizadora de Molina viajó a Talca para desprenderse de restos de su marido
Finalmente el Tribunal de Garantía de Molina decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Roxana Andrea Valdés Caro (39), conocida desde este lunes como “La descuartizadora de Molina”, quien se entregó este domingo tras matar, descuartizar y posteriormente hervir los restos del cuerpo de su pareja Claudio Andrés Muñoz Ramírez de 43 años.
La formalización de la mujer había comenzado este lunes pero el procedimiento fue ampliado debido a que se esperó los antecedentes periciales del SML. La mujer había viajado con los restos del cuerpo de su pareja a Talca para desprenderse de ellos, pero se arrepintió y decidió volver a Molina para entregarse a Carabineros en domingo 6 de abril.
El capitan de Carabineros Juan Carrasco dio cuenta de algunos detalles del estado del cadaver: “Habían partes de las extremidades inferiores y partes de los miembros superiores que se encontraban cercenados y en la zona de la cabeza existía una separación del resto del cuerpo”, indicó el funcionario policial.
Durante la jornada de este martes Roxana Valdés fue formalizada por parricidio y se dispuso la medida cautelar máxima de dos meses de prisión, que es en definitiva el tiempo que se ha determinado para la investigación del caso.
FUENTE. LA NACION.C






























