Inicio > Politica > Allamand se reunirá hoy con RN y dice que diálogo para definir candidato “va bien encaminado”

Allamand se reunirá hoy con RN y dice que diálogo para definir candidato “va bien encaminado”

Viernes, 19 de Julio de 2013

En la mañana de hoy el ex candidato Andrés Allamand regresó junto a su familia de vacaciones. Desde el aeropuerto, el RN manifestó su solidaridad con Pablo Longueira, señalando que tiene confianza en que se recuperará de su depresión.

Frente a las próximas elecciones presidenciales y la falta de candidato, Allamand indicó que primero debe hablar con varias personas, entre ellos la directiva de RN e independientes, y así poder llegar a una decisión colectiva.

“He tenido recién un par de conversaciones, ayer con el presidente de RN, y valoro las conversaciones entre RN y UDI para construir una candidatura” indicó. “Valoro profundamente esos esfuerzos, creo que van bien encaminados. Lo que hay que hacer es tomar las cosas con calma”.

Frente a las conversaciones entre RN y la UDI, Allamand manifestó que valora lo que están haciendo los partidos de la Alianza para construir un marco de confianza. “He estado en situaciones similares, y se generan todos tipos de declaraciones. En este caso creo que la directiva de los partidos lo han hecho muy bien”.

Fuente:latercera.com

Politica

Comentarios cerrados.