Inicio > Internacional, Politica > Piñera abierto a reunirse con Capriles fuera de La Moneda

Piñera abierto a reunirse con Capriles fuera de La Moneda

Miércoles, 17 de Julio de 2013

El Presidente Sebastián Piñera anunció la noche del martes que está dispuesto a reunirse con el líder opositor venezolano Henrique Capriles, quien aún no le ha pedido entrevista, durante una gira que inicia este miércoles por Chile y Perú.

“Entiendo que Henrique Capriles viene a Chile esta semana, no me ha pedido entrevista y nosotros tenemos relaciones con el pueblo venezolano a través del Gobierno venezolano, pero si él pide una entrevista yo me voy a reunir”, dijo Piñera en el programa “El Informante” de 24 Horas.

El Mandatario aclaró que de concretarse, el encuentro “probablemente no (se realice) en La Moneda”.

Capriles anunció el martes en Caracas una gira por Chile entre el miércoles y el viernes, donde tiene encuentros previstos con la comunidad venezolana.

El gobernador venezolano también estaría interesado en reunirse con la candidata opositora Michelle Bachelet, favorita para ganar las elecciones nacionales del 17 de noviembre, y con parlamentarios chilenos.

“Al llegar a Chile informaremos de los encuentros que están previstos”, sostuvo el líder opositor en su programa semanal emitido por internet “Todos somos Venezuela”.

Fuente:lanacion.cl

Internacional, Politica

Comentarios cerrados.