Inicio > Nacional, Politica > Grupo de estudiantes se manifiesta pacíficamente fuera de local en el que sufragó Michelle Bachelet

Grupo de estudiantes se manifiesta pacíficamente fuera de local en el que sufragó Michelle Bachelet

Domingo, 30 de Junio de 2013

Un grupo de estudiantes llegó hasta el frontis del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, donde minutos antes votó la candidata del Pacto Nueva Mayoría Michelle Bachelet.

Los jóvenes sostenían en sus manos imágenes de enfrentamientos con Carabineros. Según expresaron a la prensa que se encontraba en el lugar su fin era manifestarse en contra de la represión. Además mostraron una molestia por haber sido desalojados de sus respectivos establecimientos.

Lorenza Soto, vocera del grupo dijo que “Estos establecimientos fueron tomados con anterioridad y podrían haber sido reemplazados por otros para las elecciones

Fuente: latercera.com

Nacional, Politica

Comentarios cerrados.