Inicio > Nacional > Martín Cárcamo es detenido por conducir bajo efectos del alcohol

Martín Cárcamo es detenido por conducir bajo efectos del alcohol

Viernes, 11 de Enero de 2013

Una mañana extraña está viviendo Martín Cárcamo. El animador de Bienvenidos se iba hoy de vacaciones con su familia, pero fue detenido a eso de las diez de la mañana tras no parar durante un control rutinario de Carabineros en Providencia.

Según informaciones preliminares del programa SQP, Cárcamo habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, y no habría hecho caso cuando los Carabineros lo invitaron a detenerse. Por eso, vía megáfono le habrían pedido estacionarse.

El comandante de la Prefectura Oriente, Luis Romero, señaló al espacio que la detención habría ocurrido entre las nueve y diez de la mañana en avenida Tobalaba, minuto en el cual Cárcamo se dirigía presumiblemente a su casa en La Reina, tras vivir un regado carrete con el equipo de Vértigo, celebrando el fin de su temporada.

Fuentes policiales indicaron que por el momento el animador pasará a segundo control de detención a eso de las dos de la tarde, para que el fiscal a cargo determine si puede o no regresar a su hogar.
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.