Tatiana Merino en picada contra prensa de farándula
“Tengo pecho de fierro y cuero de chancho”. Con esas palabras la ex vedette Tatiana Merino se defendió de cada una de las acusaciones que le han imputado hace unos cuantos años en relación a millonarias deudas y al desalojo que tuvo que hacer del departamento que habitaba junto a sus hijos en la comuna de Providencia.
En conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, la artista que actualmente se dedica a la actuación, despedidas de soltera y clases de pole dance, aclaró cada uno de esos episodios partiendo por el abandono que tuvo que hacer de la propiedad hace pocos días.
Merino precisó que el inmueble ubicado en Luis Thayer Ojeda fue arrendado por su pareja en $350 mil pesos por tres meses para instalar a sus hijos, porque ella vive en San Fernando, pero al correr el tiempo optó por mantener el departamento porque era mejor quedarse que viajar constantemente a esa ciudad si tenía que trabajar.
A raíz de esta decisión la corredora de propiedades les rebajó $50.000 del alquiler pero no renovaron el contrato que figuraba por la primera suma, lo que derivó que luego de un año el dueño exigiera el diferencial ($1.200.000), lo que motivó un juicio entre el novio de la ex vedette y el propietario, ya que ella no figura como arrendataria, por lo que no tiene vinculación legal con la situación.
Precisó que fue una segunda corredora del departamento la que llamó a la prensa al momento del desalojo que estaba previamente convenido y que se retrasó varias horas a la espera que su hijo Esteban llegara para terminar de sacar los enseres que faltaban.
Junto con ello Tatiana Merino aprovechó la tribuna del programa para aclarar, con documentos en mano, que nunca se robó nada del dinero de la Fundación Regazo del Artista, como se dijo en diversos medios de comunicación, sino al contrario obtuvo aportes superiores a los recursos otorgados por el gobierno de entonces (2009) los que fueron rendidos a Contraloría y a la repartición gubernamental a cargo de la subvención y que se pueden encontrar en su página web tatianamerino.cl.
Sobre este caso acusó maniobra política de parte de Mónica de Calixto y Patricia Maldonado, quienes “por envidia” comenzaron con comentarios que sembraron la duda en el medio farandulero.
“Yo, gracias a Dios, tengo mi frente en alto, nunca le he robado un peso a nadie, mis cuentas las he ido pagando cien por ciento. Como todo el mundo tengo cuentas en las grandes tiendas, todas las cuentas están pagadas, si bien a veces me demoro son pagadas con intereses como cualquier ser humano”.
A ello sumó el tema del restaurant “Sexy Pollo”, negocio que le generó deudas por $10 millones, pero que –subrayó- pagó con las máquinas o otros objetos del local.
En este punto también denunció que los arrendadores, que eran amigos de ella, la amedrentaron diciéndole que el programa Primer Plano les estaba ofreciendo dinero para que hablaran mal de ella, cosa que efectivamente hicieron hace unos meses.
“Yo lo único que pido a la prensa de farándula, a la gente que le gusta hacer daño, a mí me pueden hacer todo porque soy cuero de chancho, pero tengo dos hijos, una madre, hermanos, familia”. “Espero que este ciclo se cierre”, enfatizó.
Por último anunció que “esta vez sí voy a hacer las demandas como tiene que ser porque no voy a permitir que nadie se limpie la boca con mi nombre, porque mi nombre hasta el día de hoy está intacto”.
FUENTE. LA NACION.CL