Inicio > Nacional > Operan al senador Navarro: Esposa detalló estado de su “amor”

Operan al senador Navarro: Esposa detalló estado de su “amor”

Martes, 24 de Julio de 2012

El senador Alejandro Navarro, accidentado este domingo en un paseo en moto de nieve en el sector de los nevados de Chillán, es operado por sus lesiones en la columna, además de las fracturas en el tórax, desde este mediodía en el Hospital Clínico del Sur de Concepción.

A eso del mediodía comenzó la intervención encabezada por un facultativo especialista en lesiones lumbares y se espera que termine alrededor de las 2 de la tarde, mientras el centro asistencial se comprometió a dar una informe una hora después.

Al poco rato de iniciarse la cirugía, la esposa del legislador, Ana García, salió a dialogar con la prensa para referirse a su estado en que se encuentra y agradecer el respaldo: “ellos querían partir con sus rezos y apoyar al equipo que lo está operando”.

ESPECIAL ATENCIÓN CON 2 VÉRTEBRAS
“Acá yo estoy como la esposa de él, la pareja, su amante de toda la vida, él es mi amor”, agregó antes de detallar que “son 3 vértebras las que están comprometidas, hay una cuarta que no se va a intervenir… Ahí van a ver en la cirugía”.

En esta nueva aproximación a las condiciones luego del informe entregado en la última jornada por el Hospital Clínico, apuntó que “hay 2 de ellas (las vértebras) que están bastante complicadas” aunque, consideró, “ahora están estables”.

Respecto de la gestión del equipo médico, liderado por un facultativo especialista proveniente de Santiago, dijo que “tenemos plena confianza de que con la técnica quirúrgica y de procedimiento va a estar muy bien”.

ACCEDA AQUÍ AL SITIO WEB DEL SENADOR NAVARRO
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.