Inicio > Internacional > ¿Palmadita loca?: El fenómeno erótico-cultural de la nalgada

¿Palmadita loca?: El fenómeno erótico-cultural de la nalgada

Domingo, 3 de Junio de 2012

La semana pasada, la modelo colombiana Pilar Ruiz contaba ante las cámaras de televisión que jamás le ha hecho el quite a una palmadita bien puesta durante un encuentro amoroso. Lo decía relajada y sin tapujos. Y con justificada razón, ya que no se trata de una práctica aislada, un extraño fetiche y menos una perversión sexual. Al menos no en el nivel más softcore.

Correctivo ejemplar, jugueteo para llevarse a cabo antes o durante el encuentro sexual, a continuación revisamos algunas de aplicaciones que tiene este fenómeno cultural de la nalgada, que no pasa de moda.

-Correctivo ejemplar
Hasta hace unos cuantos años, se miraba como un chiste simpático la figura del profesor reprendiendo a un alumno, a punta de palmadas en el trasero, frente a toda la clase. Este acto hoy inconcebible, sin duda refleja un afán de dominación y un espíritu sádico por parte de quien efectúa el castigo. Existen viñetas políticas, como la que se puede ver abajo, que reflejan el afán de humillación que existe en esta práctica, por sobre otras formas de castigo físico tal vez más dolorosas.

-Juego de rol
-Al interior de la pareja, las nalgadas -o “spanking”, como se han popularizado en inglés- constituyen una práctica, si no habitual, nada de rara. Para ello se pueden utilizar las palmas de las manos e incluso hay artículos especialmente diseñados para darle un toque más profesional al tema. Teniendo claro que se trata de una práctica consentida, se pueden realizar juegos de rol y realizar fantasías del tipo policía-delincuente, profe-estudiante, jefe-asistente, etc.

-Potito bien rojito
Lo dijo Mistress Susan, una conocida dominatrix chilena, en entrevista con Nación.cl: “Hay otros (hombres) a los que hay pegarles fuerte y tienen que quedar con el potito bien rojito para que se vayan felices a la casa”.

Dedicarse a dar nalgadas puede resultar un interesante oficio cuando se tiene la actitud que el amante sumiso busca. Según cuenta Mistress Susan en ESTA ENTREVISTA, hay un montón de hombres que pagan para que se les de lo que sus mujeres “too mainstream” no les dan en casa.

-Tomba Della Fustigazione
El spanking erótico tiene sus antecedentes en el mundo etrusco, según se puede ver en fresco Tomba Della Fustigazione, legado al mundo por la cultura que antecedió a esos grandes perversos que fueron los romanos. Por estos días, las nalgadas ya son todo un fenómeno y existen sitios especializados y películas pornográficas dedicadas al tema. Da la impresión de que es reciente la toma de conciencia sobre la connotación erótica de la nalgada, ya que esta se puede ver en diferentes películas a lo largo del Siglo XX, como “Blue Hawaii” (1962), donde Elvis Presley le demuestra a la actriz Jenny Maxwell quién es “el rey”, a través de una sesión de nalgadas.http://www.lanacion.cl/palmadita-loca-el-fenomeno-erotico-cultural-de-la-nalgada/noticias/2012-06-01/215911.html
FUENTE.LA NACION.CL

Internacional , ,

Comentarios cerrados.