Rossi descarta irse del PS: “No le voy a dar en el gusto a Andrade”
Intolerancia y falta de democracia interna fueron sólo algunas de las acusaciones que hizo el senador Fulvio Rossi, tras renunciar al cargo de secretario general del Partido Socialista, descartando eso sí que vaya a abandonar la filas de la colectividad.
Consultado si ha pensado dejar el PS, contestó: “No. Yo no creo que Osvaldo Andrade sea dueño del partido, ni la facción, mayoritaria por cierto. No le voy a dar en el gusto”.
Dijo que no quiere hacer daño a la colectividad, pero que espera que “se genere un remezón que favorezca al diálogo, al debate, que las cosas cambien”, recalcando que hay que hacer algo más que confiar en la carta de Michelle Bachelet.
“Yo no me compro el cuento de apostar a que sólo con la figura de Bachelet vamos a ser capaces de ofrecer a la ciudadanía un programa de cambio. Es necesario poner énfasis en el programa. Yo nunca he escuchado hablar de ideas a Osvaldo Andrade, lo escucho más hablar de cuotas de poder”, indicó en el Congreso.
Enfatizó que “Bachelet no puede ser simplemente la forma de llegar al poder para repartirnos los cargos, como algunos están muy interesados en hacer y como han hecho en muchos años, y se han resistido a dar un paso al costado también”. FUENTE. LA NACION.CL