Inicio > Nacional > Kike Acuña y el fin de su amor: “Roxana está muerta para mí”

Kike Acuña y el fin de su amor: “Roxana está muerta para mí”

Miércoles, 14 de Marzo de 2012

Parece un cuento de nunca acabar o el mejor negocio farandulero del año, pero el matrimonio de la ex conejita Playboy Roxana Muñoz y el futbolista devenido en personaje farandulero Jorge “Kike” Acuña cada día se parece más a un capítulo de la serie “Mujer rompe el silencio”.

“Ella me traiciona y es lo único que yo tenía, porque dejé todo para estar con ella… Pero no sé por qué hizo esto ahora y, me duele en el alma, pero Roxana está muerta para mí”, aseguró Acuña anoche en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

Una confesión hecha entre lágrimas en el programa en vivo, a tan sólo minutos de que su ex mujer llegara al Hospital Salvador escoltada por Carabineros a constatar lesiones tras una pelea entre ambos en el departamento que el matrimonio compartía en Providencia.

PELEAs Y FARÁNDULA
Un cuento de terror más que de hadas. Eso parece que fue el matrimonio de la parejita que no alcanzó a durar un mes y medio, pues ambos le pusieron un fin definitivo a la unión marital la tarde del martes, tras la bullada discusión que terminó con la fuerza policial en el domicilio de Kike y Roxana, pasadas las 19:00 horas, quienes llegaron alertados por una llamada telefónica hecha por la modelo a Carabineros denunciando el supuesto ataque.

“Si es que todo eso hubiese sido verdad, no estaría sentado acá, estaría escondido… Pero me duele mucho”, señaló emocionado el futbolista de Unión San Felipe, asegurando con un rotundo “no” a las supuestas agresiones.

Es más, de manera detallada, Acuña explicó al animador Eduardo Fuentes que él se encontraba en el departamento de la conejita en ese momento porque había ido con su “maletita” a buscar sus cosas para irse de manera definitiva del inmueble, y que fue Roxana quien comenzó a llamar a los medios acusándolo de maltratos y, finalmente, denunciándolo a Carabineros.

“No sé si una persona que dice amar tanto a alguien puede hacer algo así… Ahora soy el gueón que le pega a su señora y eso es mentira… Yo la amo, pero obviamente que con todo esto me desilusiona y para mí la relación se acabó para siempre”, sentenció Kike. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.