Inicio > Internacional > Joven actriz china es asesinada por su marido, que se suicidó

Joven actriz china es asesinada por su marido, que se suicidó

Miércoles, 29 de Febrero de 2012

La actriz china Bai Jing, de 29 años, fue asesinada con un arma blanca en su domicilio de Beijing por su marido, Zhou Chenghai, quien tras cometer el crimen se suicidó, informó este miércoles el diario local Nuevo Beijing. Bai, que había protagonizado varias películas y series de televisión, fue encontrada muerta junto a su marido en la casa de ambos en el barrio de Wangjing, en el noreste de la capital china.

Amigos y vecinos de la pareja contaron que discutían con frecuencia y que la muerte de la madre del marido había empeorado la relación entre ambos.

Nacida el 4 de junio de 1983 en Liaoning (provincia del noreste de China), Bai era de la etnia xibe, emparentada con otros pueblos del norte del país, como los manchúes.

Tuvo papeles, en ocasiones protagonistas, en películas como “Kung Fu Yong Chun”, “El espíritu del hombre de hierro” o “Muro de flores”, así como en teleseries como “Sentimiento” o “Vecinos de Ronghe”, entre otros trabajos.

La muerte causó revuelo en las redes sociales chinas, donde los internautas han publicado mensajes de homenaje a la actriz y muchos han reproducido la frase “en el paraíso no hay dolor ni lágrimas”, que la propia Bai escribió el año pasado en su microblog. http://www.lanacion.cl/joven-actriz-china-es-asesinada-por-su-marido-que-se-suicido/noticias/2012-02-29/104538.html
FUENTE. LA NACION.CL

Internacional , ,

Comentarios cerrados.