Aldo Duque: “No voy a aguantar más una falta de respeto”
Era una de las piezas clave en “Primer plano” para que diera su testimonio sobre el quiebre con Anita Alvarado, pero un llamado telefónico lo hizo cambiar de opinión. Fue así que el abogado Aldo Duque decidió bajarse del estelar de farándula. El mediático profesional contó a Nación.cl los motivos que lo llevaron a desistir de tal invitación y por qué terminó su relación profesional con la “geisha”.
“Todo parte cuando me preguntan en un programa cómo iba el juicio contra Canal 13 cuando el programa ‘Contacto’ la vinculó con el trata de blancas. Yo contesté lo que la corte dijo: que no la denostaba, sino que se mencionó con el afán de poner en el tapete lo que es la trata de blancas y, por lo tanto, no hay indemnización para Anita Alvarado”, explica Duque.
El abogado del sombrero prosigue diciendo que una vez que él explica, algunos medios le van a preguntar a la madre de Angie Alvarado sobre el tema y ésta responde: “‘Cómo yo voy a perder el juicio si los demandé, no creo que hayamos perdido, si se perdió significa que el tal por cual de Aldo Duque es muy malo…’. Eso dijo públicamente por las pantallas de un programa de farándula. Con ese tipo de declaraciones yo no podía seguir con Anita como mi clienta”.
-¿Por qué decido no ir a “Primer plano”?
-Alrededor de las 18 horas me comuniqué con el programa para decirles que no iba porque recibí un llamado telefónico de Juan Vallejos, el nuevo abogado de Anita Alvarado, quien me pedía que no fuera porque no quería una escalada de declaraciones, y decidí acceder a lo que el colega me estaba pidiendo por un tema de lealtad profesional.
-¿Significa que Anita tiene miedo de lo que usted pueda decir?
-No, no, simplemente no quería seguir con el tema.
-Raro en la “geisha”…
-No sé si ella va a ir a “Primer plano”. Lo que sé es que yo no me presto más para este tipo de polémicas, lo que tenía que decir ya lo he dicho. La defendí a brazo partido y no merezco esto. Si hay alguien en este país que me debe tener respeto es ella y me lo faltó sin ninguna causa, por eso decidí no trabajar más con ella.
-¿Qué le parecen las declaraciones de Angie, quien dijo que a usted lo estaba consumiendo la televisión?
-Por decir lo menos, es una insolencia, y no voy a aguantar más una falta de respeto ni una insolencia, por último yo tengo el problema con su madre no con ella. FUENTE. LA NACION.CL